24 de noviembre de 2010

CIEN OJOS


Visto lo visto y a la espera de que alguién se anime a hacer un blog de clase voy a ir haciendo camino. Mi primera entrada y después del cambio de nombre, ya que ahora es mio blog y sólo mío, pues decir que ARASKI sigue en la red, sobretodo en esta, y que aunque haya pasado mucho tiempo para hacerse el blog nunca es tarde si la dicha es buena. A partir de ahora compartiré con todos mis inquietudes con vosotros y la primera, como bien sabreis, es que estoy haciendo el módulo de fotografía de la EASD y creo que este será un buen ejercicio para enseñar mis trabajos y cosas que me puedan llamar la atención. Así que empezamos con buena letra y tranquilitos, aunque este blog que he descubierto por Lauri es la hostia y debería de ser un ejemplo a seguir por los buenos profesores y los buenos profesionales! Se llama CIEN OJOS. Muchos de vosotros ya lo conoceis pero por si alguien no sabe nada aqui se lo dejo. Ale! La primera ya está. Voy a ir pensando la segunda! Muaaaaack!

1 comentario:

Rania Slim dijo...

Hola amor, acabo de leer tu blog. felicidades ARASKI ;-)
Y si no lo sabías , la emprendedora de este maravilloso portal "cienojos" es Mónica Lozano y es por la cual me vine a Murcia, es mi tutora. Sinceramente es lo mejor que he conocido tanto como persona como en el mundo de la fotografía y sobretodo como en la enseñanza.un crack. Besotes y seguimos tus pasos GUAPA.